Nuestros embajadores

Ellos traen la coherencia y la sostenibilidad a la práctica de yoga

Fidel Vida Hindya

@fidelfontaine

El yoga es, pues, el arte y la ciencia de la disciplina mental a través de la cual se cultiva y madura la mente.
-BYS Iyengar, Luz sobre los Yoga Sutras de Patanjali
El yoga es una verdadera fantasía y mi forma de entender el mundo, un canto a la vida y la mejor herramienta de transformación que conozco. Un camino, una filosofía, un estilo de vida, una práctica física y espiritual, sí, pero va más allá. Es trascendencia, ligereza, libertad y amor. Sobre todo, amor.
No podría estar más de acuerdo con Donna Farhi en su libro Bringing Yoga to Life cuando dice que "el yoga es una tecnología para remover el velo ilusorio entre nosotros y la fuerza vital que nos anima", porque es una forma de cambiar nuestra perspectiva hasta poder percibir lo vasta y magnífica que es la vida que tenemos justo en frente, justo ahora.
Yoga es plenitud y es equilibrio, es fe, es disciplina, es salud, es compasión, un crecimiento y transformación desde el desapego y la práctica más amable y generosa que podemos regalarnos. 
Yoga es el punto más elevado del amor.

Javatbmtraining

 @jabatbmtraining

"Como profesional del ejercicio y la salud, para mí el yoga es una práctica muy poderosa a nivel físico y mental que, en mi opinión, debería estar incluida en el cotidiano de todo el mundo. Para mí el yoga es también, y no menos importante, una manera de ver lo que nos rodea desde otra perspectiva y filosofía. Conoce y cuida de tu cuerpo, mente y alma, siendo bondadosa, poniendo toda tu energía en lo que haces y siempre disfrutando y aprendiendo del proceso. ¡Namasté! (me inclino ante la divinidad dentro de ti desde la divinidad dentro de mí)"

 

Jovita Balance Yoga Fuengirola

@balanceyoga.fuengirola

www.yogaforbalance.es

"Fui educada en la religión católica y no tardé mucho en sentir que no era para mí.
Siempre me costó identificarme con una religión, ideología política o filosofía de vida, me sentía como un circulo intentando encajar en figuras geométricas llenas de ángulos.

Atea y anárquica en un momento de caos llega el yoga a mi vida y digo llega el yoga ya que no es hasta hace muy poco que entendí que no fui yo la que lo busco, sino que llegó cuando tenía que SER.

Pues cuando comencé en este camino no es que sintiese que los espacios eran curvos y perfectos para mí, desde luego nunca he sentido que cumplo con el "estereotipo yogui" pero la diferencia es que tampoco lo he necesitado.
El yoga me enseña a aceptar quien soy y amar mis diferencias, me abre un camino donde explorar me y es solo ahí donde sentí la pulsación y comprendí que mi piel no es el límite, las formas han desaparecido y ahora todo encaja.
Ya no me entiendo como una individualidad que busca similares, sino como parte de algo mucho mayor donde todo es perfecto.

Así que la respuesta a why yoga?
El yoga me hace libre.

Tras leer a muchos alumnos no me queda más que gratitud por tanto AMOR que recibo y me encanta ver como triángulos, pentágonosy espirales TODOS sienten la pulsación y forman este precioso mandala que es la shala🥰.
Gracias"